Información adicional de Servicios Docentes

 

En este apartado encontrarás información detallada sobre algunos trámites y servicios útiles para el personal Docente adscrito al Colegio.

ADMINISTRATIVOS

Finiquito por renuncia voluntaria y/o fallecimiento

TRÁMITE DE FINIQUITO POR RENUNCIA VOLUNTARIA Y/O FALLECIMIENTO

En cumplimiento con el Contrato Colectivo de Trabajo, el CONALEP Estado de México, otorga a su personal docente, el pago del finiquito por Renuncia Voluntaria y/o Fallecimiento), de acuerdo con la aplicabilidad que le corresponda según lo establecido en el Contrato Individual de Trabajo. Consulta algunos detalles descargando la Ficha Informativa.

Pago de Finiquito

Seguro de vida por fallecimiento


TRÁMITE DE PAGO DE SEGURO DE VIDA POR FALLECIMIENTO DEL(A) TRABAJADOR(A)

En cumplimiento con el Contrato Colectivo de Trabajo, el CONALEP Estado de México, el personal docente cuenta con un Seguro de Vida Institucional, que podrá solicitar se haga efectivo en caso de algún siniestro de acuerdo con la aplicabilidad que le corresponda según lo establecido en el Contrato Individual de Trabajo. Consulta algunos detalles descargando la Ficha Informativa.

Pago de Seguro de Vida




Para aclarar cualquier duda o comentario respecto a estos trámites y/o servicios, acércate al área de Recursos Humanos de tu plantel o unidad administrativa dónde con gusto te brindarán la información que requieras.