Información adicional de Servicios
En este apartado encontrarás información de servicios adicionales, de manera detallada de servicios que ofrece el Colegio en sus 39 Planteles
ALUMNOS
Este servicio se ofrece a aquellos alumnos que desean continuar con sus estudios en el Colegio y que por cambio de domicilio o por motivos personales, requieren cambiar de plantel, lo anterior en apego al Reglamento Escolar para alumnos del Sistema CONALEP vigente.
Capítulo III Del Cambio de Carrera y Plantel CONALEP
Artículo 70.- La persona estudiante de nuevo ingreso, al contar formalmente con su inscripción podrá solicitar cambio de carrera. La aceptación de dicho cambio estará sujeta a la disponibilidad y programación del plantel CONALEP.
Artículo 71.- La persona estudiante podrá solicitar cambio de carrera antes de reinscribirse o en su caso, al momento de requerir su readmisión, dicho cambio estará sujeto al cumplimiento de los siguientes requisitos y a la disponibilidad y programación del Plantel CONALEP.
I. Solicitud de cambio de carrera en formato establecido por el Plantel CONALEP, debidamente llenada;
II. Historial Académico; y
III. El cambio de carrera implica que deberá de cursar todos los módulos de la nueva carrera o, cuando menos, los que no le sean equivalentes, por lo que solo podrá iniciar en 1º, 2º o máximo en 3er semestre.
Artículo 72.- La persona estudiante podrá solicitar cambio de Plantel CONALEP antes de reinscribirse. Cuando no se imparta la misma carrera en el Plantel CONALEP destino, podrá solicitar su inscripción en otra de las carreras vigentes que oferte dicho Plantel CONALEP. La aceptación en la carrera solicitada estará condicionada al cumplimiento de los siguientes requisitos y a la disponibilidad y programación del Plantel CONALEP destino.
I. Solicitud de cambio de Plantel CONALEP en formato establecido por el Plantel CONALEP, debidamente llenada;
II. Historial Académico; y,
III. Clave de transferencia emitida por el Sistema Informático Institucional, del Plantel CONALEP origen
¿COMO SOLICITAR EL TRÁMITE?
EGRESADOS
Este servicio se ofrece a egresados con planes de estudio 1997 y anteriores, que no tramitaron en tiempo y forma sus documentos oficiales (certificado de terminación de estudios y título de profesional técnico, así como el certificado de equivalencia al bachillerato)
¿COMO SOLICITAR EL TRÁMITE?
Acudir al área de Servicios Educativos del plantel en donde estudió, la persona responsable del área mencionada le orientará respecto a los requisitos que debe cumplir a fin de dar atención a su solicitud.