Mtro. José Luis Romero Morales

Mtro. José Luis Romero Morales

Ciudad Nezahualcóyotl, 22 de mayo de 1978. Licenciado en Administración por la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (1997-2001). Cédula profesional 4109430. Obtuvo el grado de Maestro en Educación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Toluca (2009-2011).

Experiencia profesional

De 2002 a 2004 fue Director de Proyectos Productivos en Desarrollo Integral, A.C. y en 2005 fungió como Asesor de la Subsecretaría de Gobierno Región Atlacomulco. Asesor de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal en el periodo 2005-2007. Ese año ingresa al Conalep Estado de México donde ha sido Subjefe Técnico Especialista, Jefe de Proyecto y Coordinador en la Delegación Valle de Toluca, encargado del Proyecto de Ingreso de Planteles al Sistema Nacional de Bachillerato. De septiembre de 2014 a la fecha se desempeña como Director del Plantel Villa Victoria.

Su experiencia de trabajo ha girado, principalmente, alrededor del campo de la capacitación, el desarrollo y seguimiento de proyectos, específicamente en el área de educación. Ha participado en iniciativas de desarrollo de programas para fomentar la actividad comercial y productiva por medios de financiamiento y capacitación a microempresarios. En otras actividades en el ámbito educativo es conferencista voluntario en temas de prevención de adicciones y violencia familiar en la Asociación Mexiquense de Asistencia y Restauración, A.C. (AMAR).