Derivado de la convocatoria emitida por el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, “Becas al extranjero para jóvenes de excelencia 2017”, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo educativo y cultural de los alumnos de excelencia, a través de becas del idioma inglés en el extranjero, siendo extensiva a docentes en esta ocasión.

Siendo el segundo año que se participa en dichas becas, ya que en noviembre de 2016, Jesús del Carmen Martínez Ochoa, ahora egresado, quien obtuvo el beneficio en los mismos términos, resultando un caso de éxito e impactando en nuestra comunidad estudiantil.

Este año, el alumno Adán Martínez Flores del 5to. semestre de la carrera PT-B en Autotrónica y la docente Elvia Elizabeth Cosio González, ambos del plantel Ecatepec III, resultaron beneficiados con una estancia en la institución ILSC Language Schools Toronto Canadá, con el objetivo de reforzar el idioma inglés con un curso intensivo con una duración de un mes, del cuatro de noviembre al dos de diciembre del año en curso.

La convocatoria aperturó espacio para 30 jóvenes del municipio de Ecatepec de Morelos, de los Niveles Medio Superior y Superior y cupo para únicamente dos docentes del municipio en mención, obteniendo con ello un logro importante y un destacado posicionamiento a nivel Municipal, que nos permite sumar al engrandecimiento de nuestro Colegio.

Los gastos de las becas anteriormente mencionadas serán cubiertas por el Gobierno Municipal de Ecatepec de Morelos, de acuerdo con lo siguiente:
- Viaje redondo
- Seguro de viaje
- Alimentación
- Hospedaje
- Costos de los programas de estudio, material educativo
- Kit de viaje
- Traslados