Noticias Administrativos

El 10 de noviembre se llevó a cabo en la Dirección General de CONALEP Estado de México la reunión con Jefes de Proyecto de Formación Técnica y de Gestión de los Aprendizajes.

Derivado de la restructuración y la generación de la nueva figura en planteles, se realizó la capacitación con la finalidad de homologar el quehacer educativo ante los retos que tiene nuestro Colegio Estatal de abandono escolar y el logro de los aprendizajes de nuestros estudiantes.

La reunión forma parte de cuatro reuniones regionales en donde se cubrirá la totalidad de los planteles. En esta reunión estuvo presente nuestro Director General, Lic. Edgar Tello Baca, quién exhortó a los presentes a realizar su labor con calidad en beneficio de los jóvenes estudiantes, quienes ven a CONALEP Estado de México como una oportunidad de vida.