CARRERA ATLÉTICA "UNIENDO FAMILIAS"

Noticias Administrativos

El domingo 28 de agosto se realizó la carrera atlética “Uniendo Familias” en Toluca, en la cual se dieron cita un total de 2 mil 440 servidores públicos, quienes participaron por la igualdad, equidad de género, no violencia, no discriminación contra las mujeres y personas con discapacidad.

Servidores Públicos del CONALEP Estado de México de la zona de Toluca acudieron al llamado para convivir y participar en la carrera. El evento tuvo tres categorías de distancia, de 1, 3 y 5 kilómetros. Inició a las 8:00 am frente al Palacio Municipal de la capital mexiquense, es la primera en su tipo y se va a replicar en los 11 municipios con alerta de género; Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Toluca, Chimalhuacán, Naucalpan, Tultitlán, Ixtapaluca, Valle de Chalco, Cuautitlán Izcalli y Chalco.

Las dependencias gubernamentales que organizaron esta primera edición fueron la Secretaría de Educación, Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, Procuraduría General de Justicia, Centro de Prevención del Delito, Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y el Ayuntamiento de Toluca.

La buena respuesta en la convocatoria al congregar a niños, jóvenes y adultos, busca demostrar a la ciudadanía que el gobierno está comprometido con la erradicación de la violencia. El banderazo de salida fue encabezado por Fernando Zamora, Presidente Municipal de Toluca que se unió a la caminata familiar, así como Rogelio García, Subsecretario de Administración y Planeación en Representación de Ana Lilia Herrera, Secretaria de Educación.

 

Con información del Sol de Toluca.

SÍGUENOS

conalep-white.png
conalep-gob.png
facebook.png
twitter.png
youtube.png

CONTÁCTANOS

Avenida Jorge Jiménez Cantú s/n, Col. San Juan Atlamica, Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx. C. P. 54729

AVISO DE PRIVACIDAD Y USO DE COOKIES

sitios

Buscar

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS CONALEP ESTADO DE MÉXICO 2018