Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo

Noticias Administrativos

En CONALEP Estado de México nos preocupamos por mejorar el nivel de estudios de la población y en colaboración con el Instituto Nacional de Educación para los Adultos (INEA) se realizó la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo.

Esta campaña promueve los servicios de alfabetización, educación primaria y secundaria para que los adultos incrementen sus capacidades y saberes, eleven su calidad de vida, y cuenten con mejores herramientas de desarrollo individual y social.

Acércate con nosotros para terminar la educación básica a través del Programa de Certificación Especial que con un solo examen puedes acreditar. Con este procedimiento, muchas personas mayores de 15 años de edad podrán obtener un certificado, de suma importancia en la actualidad. Ofrecemos una excelente alternativa educativa para ti, trabajador de tiempo completo, ama de cada o joven de pocos recursos económicos.

Para mayor información Comunícate a la Coordinación de Servicios a la Comunidad al (0155) 5817 1620 ext. 111

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber".

Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.