Sistema de Gestión de Calidad, Revisión No. 25

Noticias Administrativos

Con la presencia de la Alta Dirección se llevó a cabo la presentación de resultados y análisis de indicadores del Sistema de Gestión de Calidad correspondiente al periodo agosto 2015 a enero de 2016.

Tras resignificar la utilización del Círculo de Deming y marcando estrategias se inició la sesión. Se explicó en cumplimiento de los objetivos de calidad a nivel estatal para establecer un tránsito amigable hacia la ejecución de acuerdos por parte de las áreas estratégicas del colegio.

Se pusieron en la mesa diferentes puntos de vista con miras en la mejora continua a través del seguimiento de indicadores, su análisis a través del soporte de la información.

El principal beneficio de mantener la certificación ISO es lograr organizaciones más fuertes y eficaces, más responsables frente a sus clientes, más capaces de gestionar la calidad, más receptivas al cambio, y a largo plazo, más prósperas y duraderas.

De los logros más importantes son:

• Sistematizar eficazmente todos los procesos, dándoles una consistencia de calidad, haciéndolos comprensibles y gestionables.
  •  Asegurar una eficaz operación y control, así como fijar las bases para la mejora continua.

A través de las palabras del Lic. Edgar Tello Baca, Director General de CONALEP Estado de México se manifestó el compromiso de continuar mejorando al colegio y utilizar al SGC como herramienta fundamental para tener una mejor atención a nuestros clientes, los cuales son nuestra razón de ser y comprender la responsabilidad de que trabajamos con la formación de jóvenes.