Presentación de Lineamientos

Noticias Administrativos

Se llevó a cabo la 3ra. Sesión Ordinaria de los Comités Estatales para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior (CEPPEMS).

En el marco y seguimiento a las Acciones por la Educación, se presentaron los Lineamientos para el Funcionamiento de los Colegiados y Academias Disciplinares en Instituciones Educativas de Educación Media Superior de Control Estatal.

Se llevó a cabo en el Auditorio de Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México. La presentación se elaboró por el C. Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Lic. Alfredo Martínez González.

Nuestro Director General, el Lic. Edgar Tello Baca y Directores de Planteles estuvieron presentes en la reunión.